Se a escuchado decir muchas veces que los niños son el futuro de la Iglesia Cristiana, sin embargo, los niño son también el presente de la Iglesia.

La Biblia dice: "Traían a él los niños para que los tocase; lo cual viendo los discípulos, les reprendieron. Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él" S. Lucas 18:15-17.

Esta sección esta dedicada a todas aquellas personas que aman a los niños y desean de una forma espontánea y voluntariosa trabajar con ellos y por ellos, mostrandoles las verdades de las Sagradas escrituras.

Maestro de escuela dominical capacitate ¡Ya!

Las Historias Bíblicas que encontrarás en esta sección te ayudarán a realizar tu clase de forma dinámica; cada historia contiene consejos, imagenes, canciones y dinámicas que puedes utilizar para esta clase, asi como pequeños trucos y dramas relámpagos para hacer todo mas interesante y divertido. selecciona la que deseas descargar.

 

   

El Foro Cristiano más completo de la Web - Foro de educación infantil

 

Ahora ponemos a tu alcance muchas imagenes para colorear y pintar, solo debes descargarlas e imprimirlas, utilizala para despertar el arte de pintar que existe en cada pequeño, si tienes imagenes que compartir con otros puedes hacerlo solo escribenos a enfoque@enfoquecristiano.org, nosotros las compartiremos con muchos usuarios de la red y destacaremos el nombre de la persona que realizo el aporte

Ver y descargar imagenes >>

 

En esta sección encontrarás todos los juegos que puedes implementar para trabajar con los niños.

Cada juego debe tener una enseñanza práctica, es importante recordar que los niños aprenden jugando.  El juego es una de las formas más efectivas de que podamos mostrar o enseñar cualquier tipo de verdad Bíblica.

No solo juegues con los pequeños, sino se ejemplo para ellos, y valoralos como Jesús lo hace.

Ver Juegos >>

Visitas