.  

RAZONES POR LAS CUALES ORAR

 

Palabra de Poder

Si tú de mañana buscares a Dios,

Y rogares al Todopoderoso;

Si fueres limpio y recto,

ciertamente luego se despertará por ti,

Y hará próspera la morada de tu justicia.

Y aunque tu principio haya sido pequeño,

Tu postrer estado será muy grande. Job 8:5-7

_______________________________________________________

Escucha, oh Jehová, mis palabras;

Considera mi gemir.

Está atento a la voz de mi clamor,

Rey mío y Dios mío,

Porque a ti oraré.

Oh Jehová, de mañana oirás mi voz;

De mañana me presentaré delante de ti,

y esperaré. Salmos 5:1-3

_______________________________________________________

En cuanto a mí, a Dios clamaré;

Y Jehová me salvará.

Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré,

Y él oirá mi voz.

El redimirá en paz mi alma de la guerra contra mí,

Aunque contra mí haya muchos. Salmos 55:16-18

 
 

Nombre: VICTOR MONTENEGRO
Direccion: quito - ecuador
Email: wlacho351@msn.com
Peticion de oracion: NUESTRO PADRE Victor Montenegro TIENE UNA ENFERMEDAD INCURABLE MUY RARA LLAMADA AMILOIDOSIS , EN MENOS DE UN AÑO ESTA ENFERMEDAD LO TIENE postrado casi al borde de la muerte su lengua crecio de una manera descomunal que no le permite comer nada, cada dia sus musculos se desconectan de su cuerpo. EL ha sido un hombre intachable amoroso dulce necesitamos un milagro del señor y sabemos que lo vamos a lograr Que Dios les bendiga.

Julio 10 de 2008

nombre: sandra rodriguez
direccion: calle 22 h No 103-17 fotibon
correo electrónico: sandraprh12@hotmail.com

Peticion de oración: Queridos hermanos pido oracion para que mi familia sea liberada de toda atadura de ruina en la que estamos en estos momentos, necesito un trabajo porque estoy sin trabajo, y a la vez pido por una propuesta que tengo de trabajo en un restaurante para trabajar les pido oracion para que el señor habra las puertas de este restaurante y sea la victoria de el y la gloria de el liberando la apertura del restaurante que sea Dios rociando su poder de prosperidad en ese lugar y que suministre los medios economicos para que el trabajo sea en vendicionpara mi gracias hermanos por sus oracion en victoria sandra rodriguez

20 de septiembre de 2007

Nombre: Magaly Ortega
Direccion: Panama
Correo electrónico: magiortega25@hotmail.com

Peticion de oracion: Hermanos tengo unos messe de haber regresado al señor y nuevamente tuve un encuentro con el espiritu Santo, les pido esten orando por mi tengo problemas economicos y estoy aspirando a un puesto de Jefatura en mi trabajo el cual considero me merezco le pido al Señor Jesus de Nasareth interseda para que se me tome encuenta.


 

07 de septiembre de 2007

Nombre: rocio.p.t             
Direccion: valle men168 Valle de Aragon
Correo electrónico: perezrocio26@yahoo.com

Peticion de oracion: les pido orar por mi hermana que tiene cancer en fase terminal, yo tengo fe en que Dios puede sanarla completamente, ella se llama Dulce Ma.Perez ella recibio a Cristo en su corazón, pero ahora esta enojada con Dios ´pues dice que esto que le pasa es injusto. y no quiere que se la hable de Dios, sus dolores son demasiado fuertes y le injectan morfina para el dolor, porfavor ayudenme a pedeirle a Dios por su sanidad.


RUBEN, e-mail AurelGarc2@aol.com

.Solo necesito ayuda para hacer la voluntad de Dios


Armando Arrocha, klty79@hotmail.com, gordoaaa@hotmail.com

Oren por una solicitud de un trabajo permanente y por mis problemas familiares. oren por la permanencia de mi trabajo


Jehovana Espinosa, jedem31@hotmail.com

Mi matrimonio está un poco mal, estamos tratando de mantenerlo por nosotros y por el de nuestro hijo, solicito oración para que Dios nos guíe y podamos seguir adelante como una familia. Gracias y que Dios los bendiga.

David martinez, direccion: panama, correo electrónico: david12david12@gmail.com

(Ya Dios Respondió esta petición - Ministerio enfoque Cristiano Internacional)

Peticion de oracion: nesecito oracion por mi hijo de un año el cual estoy legalmente peleando con la mama el derecho de la guarda y crianza del mismo, soy una persona cristiana y quisiera que mi hijo creciera en un hogar cristiano. es dificil el niño vive conmigo y la mama ni se preocupa por su hijo, nunca llama para ver como esta; estoy consiente de que mis problemas son consecuencia del pecado y mis errores cometidos pero por el bien de ese niño que no tiene la culpa de nada estaria agradecido con Dios por toda la vida si me da la oportunidad de criarlo bajo el temor del unico y solo Dios, pero que se haga la voluntad del señor

Hermano Juan Carlos Bejarano:     (Colombia)  tormato26@yahoo.es  Miercoles 11 de abril de 2007

Apreciados hermanos/as en Cristo: Estoy en la última etapa del proceso de recibir mi residencia americana (green card) por la que he esperado más de 15 años aquí en Bogotá. Mi hija Vanessa (22) envió desde Boca Raton su income tax (declaración de renta) para el patrocinio de mi viaje. Ella es una estudiante y quizas su sueldo no sea suficiente para que el visa center la apruebe. Llevo más de 2 años sin trabajo aquí en Colombia. Soy comunicador social y desafortunadamente  en mi bella nación no he podido encontrar trabajo.

Tengo una buena voz que el Señor me ha regalado para ser usada en los medios de comunicación como en la radio. También soy escritor. Ruego a ustedes orar para que el Señor me abra puertas allá en los medios de comunicación. Mi familia, Nadia y Alvarito se encuentran en La Habana, Cuba. Ellos necesitan de mi ayuda económica y por falta de trabajo aquí en Colombia no he podido enviarles regularmente el dinero que tanto necesitan para vivir dignamente allá. Estoy cursando septimo semestre en la facultad de teología de mi iglesia Casa Sobre la Roca en Bogotá. Estoy alistandome para cumplir el propósito y el llamado del Señor. Por favor amados hermanos/as en Cristo, oremos por esta petición. Dios los bendiga en la bella república hermana de Panamá
.
 


Hermana Ruth Esther Acosta de Martinez, ruthester_acosta@yahoo.com, Aguadulce

Solicito oraciòn para que Dios me ayude en un Proyecto familiar


 

Si Tiene peticiones de Oración llene este formulario, miles de personas a nivel mundial oraran por usted y le brindarán una palabra de aliento de parte de Dios.

si desea enviarnos sus fotografías adjuntela y enviela a enfoque@enfoquecristiano.org

Nombre:
Dirección
E-mail
Petición de oración
   
 
 
Juveniles
Infantiles
Educación Cristiana
Teatro
Musicales
Damas
Caballeros
Pastorales
   



 

Enlaces Cristianos

 
   
   
 

   
 
 
 
Visitas