Miembros de Enfoque Cristiano Internacional - www.enfoquecristiano.org

Promoción Nunca Antes Vista - Comienza el 24 de Mayo de 2013.

"¿Quieres Obtener Cientos de Obras de Teatros Cristiana, videos, Libros de Obras Escénicas, Aprender a Crear tu propio sitio web de Teatro y Más?"

 

Si has estado buscando largas horas en el Internet herramientas que te ayuden a potenciar el Ministerio de Obras de Teatro de tu Iglesia, has llegado al lugar correcto.

No somos un Grupo más, Somos Hijos de Dios que creemos en expandir el Evangelio de Jesucristo Hasta lo último de la tierra, utilizando los recursos, habilidades, dones y talentos que Dios nos regala, pero haciendolo de la mejor forma, recuerda que es para nuestro Rey y Salvador Jesucristo asi que debemos dar lo mejor.

 

¿Que Ofrecemos?

 

Estan Categorizadas para ser usadas en ocasiones variadas como:

  • Payasos Y Mimos
  • Evangelismo
  • Navidad
  • Día del Padre o la Madre
  • Evantos de la Iglesia
  • Infantiles
  • Títeres
  • Y Muchas Más...

Estas Obras de Teatro han sido recopiladas de deferentes

Ministerios de Teatro del Mundo Hispano

   

 

Hoy día se requiere de Mucho esfuerzo para lograr formar un Grupo de Teatro Cristiano que cumpla con los requerimientos y logre objetivos.

Uno de los mayores problemas estan en la raíz de la organización del Grupo, ¿Me llamo Dios para esto?, ¿cómo comienzo?, ¿Qué pasos debo seguir?, ¿Cúal es la verdadera Meta, Misión o Visión?.

En este manual encontrarás las respuestas a tus preguntas.

   
   

Encontrar obras de teatro cristianos en la actualidad puede resultar un poco dificil, sobre todo cuando existe un evento muy particular o no común y nos preguntamos ¿qué puedo presentar?.

ya no te molestes en pensar como hacerlo, Dios te ha dado la capacidad de crear tus propias obras, tienes el talento para redactar tus obras para cada ocasión.

En este manual te enseñamos cuales parámetros debes seguir para lograrlo ademas de enseñare como identificar el tipo de actor que necesitas segú sus perfiles.

   
Maquillar es una tarea ardua y debe ser bien pensada, existen muchos materiales que podemos utilizar para aminorar los costos, pero debemos conocer los efectos que estos pueden producir en la piel, además, las técnicas que utilicemos puede reflejar mayores efectos en nuestras presentaciones conoce mas del tema en este libro.
 

Espera un Momento

Esto no es todo

****!Bono Super Extra ¡ ****

 

Uno de los problemas más grandes que nos encontramos son ¿de dónde saco el dinero para los materiales que necesito?, ¿cómo levanto las finanzas necesarias para desplazar a los actores?, ¿qué formularios puedo utilizar para llevar las cuentas claras?.

te ensaños esto y mucho más, compartiremos nuestros modelos de formularios, serás un buen mayordomo del Señor Jesús. ¿qué esperas? no lo pienses más.

 

¿Cuánto Costaría?

B/150.00

B/100.00

B/50.00

Pues para que aproveches esta oportunidad por tiempo limitado, si la obtienes hasta el 23 de junio solo costará:

**************B/20.00 ***************

Garantía Incondicional

"Usted Merece Calidad y respeto como Cristiano"

Todos los Materiales son productos digitales de descarga no físicos para envío, Usted recibe un usuario y password para descargarlo a su computador

Prueba “El contenido aqui ofrecido ” . Por 60 días
completos a mi riesgo .

Revisa los videos y manuales, pasa a la acción y mira si el curso es para ti. Si no es así tú sólo házmelo saber y recibirás un rápido y cortés reembolso de tu dinero Tú pídelo por cualquier razón o incluso sin ninguna razón y lo tendrás.

Y hasta puedes quedarte con el Material de regalo porque respeto el hecho de que le hayas dedicado tu tiempo a probar mi curso.

Sé que hay muchos que pueden aprovecharse de mí en esto. Pero decido confiar en ti así como tú confías en mí. Ciertamente no hay manera que yo compruebe si tú por lo menos intentaste poner en práctica lo que te enseñamos en nuestro curso. Pero...

El Señor Jesús nos manda a ser hombres y mujeres fieles y honestos, sabiendo que todo lo que hacemos lo hacemos para Dios .

Tú, sin embargo, estás protegido por nuestra garantía, por cualquier motivo. Te devuelvo el 100% de tu dinero.

Mi Nombre es Lic. Humberto Martínez

Teléfono: (507)6589-9924

Mi Residencia: Panamá.

ventas@enfoquecristiano.org

Es así como estamos comprometidos a ayudarte para llevar el evangelio de Jesucristo "Hasta lo último de la Tierra".

 

Comprar en 2CO

2CheckOut.com Inc. (Ohio, EE. UU.) es un minorista autorizado de bienes y servicios proporcionados por Ecommerce Panama.

 

 

Todos Los Derechos Reservados por www.enfoquecristiano.org Internacional 2007-2013 - Panamá República de Panamá - Teléfono (507) 6589-9924 - ventas@enfoquecristiano.org