En esta sección encontrarás diversos temas a tratar, el estudio de las Sagradas Escrituras es muy amplio e imposible de abarcar en cortas lineas, sin embargo, podemos intentar recabar la mayor cantidad de estudios que te ayuden a crecer y desarrollarte como un buen cristiano.

Comparte con otros lo que Dios permite que aprendas, haznos llegar diferentes estudios bíblicos, llena el formulario de la parte inferior y haznos conocer tus sugerencias.


 
Aliento de Vida

Por: Xaviera Espejo Yoacham

Las preguntas que se hace la gente ante “el aborto”, son todas viables, algunas demuestran un sincero deseo de hacer las cosas bien, de hacer lo correcto y así, llegar al comportamiento que nos permite la felicidad y paz que da la tranquilidad de conciencia; pero otras preguntas, sólo buscan encontrar en las personas respuestas que les sean más favorables y mitigadoras a sentimientos de culpas por hechos ya consumados. Siempre vamos a estar en un continuo aprendizaje, siempre vamos a ir creciendo como personas, tengamos el nivel sociocultural y religioso que se tenga

 

 

 



Apasionando corazones con La Pasión

Por: Jacobo Pinto

Mucho se ha hablado, discutido, argumentado y hasta criticado la película La pasión de Cristo del actor y director Mel Gibson. Pues, es prácticamente imposible no darse cuenta del impacto que ya está causando en nuestro medio, tanto cristiano como secular. Noticias, comentarios, artículos, etcétera. son publicados diariamente en periódicos, revistas y sitios Web en todo el mundo. Hoy nos planteamos la siguiente interrogante: ¿Como cristianos cúal debe ser nuestra actitud ante esta realidad?


 

 

 

 

 

¿Cuántos panes tenemos?

Por Geziel Gomes

La verdadera vida espiritual no puede medirse en términos de cantidad sino de intensidad. El cristianismo es una experiencia: la experiencia con Cristo. Los números no son lo principal en la experiencia cristiana. Las estadísticas no son la llave del Reino de Dios.


 

 

 

 

EL DESPERTAR EMPIEZA EN EL CORAZON (2 Cron. 29)

Cuando leemos 2 Crónicas 29. Nos da la pauta para hablar de avivamiento. Un tema muy de moda en este tiempo, por que es el despertamiento lo que hoy necesitamos y buscamos los hijos de Dios. Y sabiendo el diablo de esa necesidad, y conociendo la profecía de que en los postreros tiempos habría una búsqueda incesante de un despertamiento. Nos quiere presentar "Falsos Avivamientos" emanados del hombre y no de Dios. Fundados en las emociones y no en la santidad


 

 

 

 

 

 

 

 

ABRAHAM, NUESTRO MODELO DE FE

Abraham

En la Biblia, la primera persona llamada fue Abraham; él es el padre de la raza llamada, y fue llamado para salir de Ur de los caldeos. Este lugar tipifica el mundo. Era un lugar lleno de ídolos, donde Dios ya había abandonado a los hombres y no tenía más esperanza en ellos. Ellos formaban parte de la raza creada, la cual tuvo cuatro grandes caídas. La primera fue con Adán, la segunda con Caín, la tercera con la generación de Noé y la cuarta fue en la torre de Babel. Con la cuarta caída, Dios ya no tenía ninguna esperanza en la raza creada, y El quiso comenzar todo de nuevo

EL MUNDO TRAGICO DE JEREMIAS

El impulso mayor de reformar surgió del hallazgo del "libro de la ley" hecho por Hilcias en el templo. Josías quitó de Jerusalén la denigrante idolatría.

El templo fue limpiado...

 

 


 

Si quieres aportar algun estudio Bíblico puedes enviarlo a webmaster@enfoquecristiano.org, solamente analizaremos si cumple con los principios Bíblicos, reservaremos el derecho de autor de quien lo envía.  Ayudanos a extender el reino de Dios hasta lo último de la tierra.  si quisieras recibir estudios bíblicos o si existe algún tema que quisieras desarrolláramos  haznoslo saber en este formulario.

Nombre:
Dirección
E-mail
Comentarios
   
 

 
 
Juveniles
Infantiles
Educación Cristiana
Teatro
Musicales
Damas
Caballeros
Pastorales
   



 

Enlaces Cristianos

 

Educación Cristiana al Alcance de todos

   

El Foro Cristiano más completo de la Web

Entrar a promoción de teatro

 
Visitas