Iglesias

 
 
     
 
 

Iglesia Bautista de Puebla, Mexico
 
   

 

Objetivos de Esta Iglesia:

  • Realizar sistemáticamente cultos devocionales de predicación y de instrucción bíblica.
  • Cumplir con la obra Misionera y Evangelística señalada en el Nuevo Testamento, en lo que conocemos como la GRAN Comisión
    (Mateo 28:19-20)
  • Promover el estudio sistemático y devocional de la Biblia, la preparación del creyente para el Servicio Cristiano y su participación en el amplio campo de las Actividades Cristianas.
  • Practicar la VERDADERA religión y la Filantropía Cristiana (Santiago 1:27) por medio de programas sociales que beneficien a la Comunidad.

Nuestra Iglesia se encuentra afiliada
a la Convención Regional Bautista
de Puebla y Tlaxcala
( CRBPyT )

También a nivel Nacional
a la Convención Nacional Bautista
  de México ( CNBM )

 
Angelus Temple, cuna del Evangelio Cuadrangular

El 1 de Enero de 1923 fué dedicado al culto del único Dios , el Angelus Temple, cuna del Evangelio Cuadrangular.

En su placa de dedicación puede leerse que su propósito es predicar a Jesucristo por todo el mundo.Y se ha estado cumpliendo su propósito desde entonces.


Iglesia cuadrangular de losAngeles, USA

Hoy día hay Iglesias del Evangelio Cuadrangular en 128 países.Se encuentra en la Ciudad de Los Angeles California , USA ,sobre el Blvd. Glendale frente al Echo Park. Tiene capacidad para 5,000 personas.


Iglesia cuadrangular de losAngeles, USA, por dentro

Aimee Semple McPherson, una de las evangelistas más popular de la historia


Aimee Semple McPherson

del cristianismo usada por Dios a traves de milagros y señales , pero sobre todo predicando la salvación a miles , los cuales pudieron entregar su vida a Cristo, fundó el Angelus Temple, El L.I.F.E. y el Instituto Bíblico en 1927 (Nuevo Campus, San Dimas, Calif)


L.I.F.E. Instituto bíblico cuadrangular

Jack W. Hayford es el presidente de La Iglesia Cuadrangular actualmente, es erudito y maestro reconocido nacional e internacionalmente, el Pastor Jack


Pastor Jack W. Hayford

cuenta con una riqueza de experiencias para ser mentor a líderes y es reconocido como “pastor a pastores.

” Su ministerio en reuniones denominacionales e interdenomicionales ha causado al Pastor Jack a ser reconocido como edificador de-puentes, ayudando a formar relaciones saludables en todos los sectores de la Iglesia


Iglesia Saddleback en Lake Forest, California


El Dr. Rick Warren es el pastor quien estableció la iglesia Saddleback en Lake Forest, California.  Él y su esposa Kay empezaron la iglesia en su casa en enero de 1980 con una familia.

Hoy día, 16 mil personas asisten cada fin de semana a la iglesia y existen más de 50 mil nombres en su lista de personas.  Así, la iglesia Saddleback es una de las más grandes y más conocidas en todos los EE.UU.   Se dice que es la iglesia bautista de más crecimiento rápido en toda la historia y la iglesia más grande de la convención sureña bautista (Southern Baptist Convention)

En los pasados siete años más que 9,200 nuevos creyentes han sido bautizados en la iglesia Saddleback.  La iglesia ha establecido 34 iglesias hermanas y ha enviado a más que 4 mil miembros a proyectos de misiones en todo el mundo.

Muchos conocen a Rick Warren como el fundador del modelo para la salud de la iglesia Con Propósito . Más de 250 mil pastores e líderes de iglesias de más de 125 naciones han asistido a talleres sobre la Iglesia con Propósito en 18 idiomas.  El hermano Peter Drucker llama a Rick “el inventor de un avivamiento constante.”

El libro anterior de Rick, “Una Iglesia con Propósito”, ha vendido más de un millón de copias en 20 idiomas.

Ganó el Medallón de Oro de Libros de Ministerio del Año, y se está usado como manual en la mayoría de los seminarios.  Fue seleccionado como uno de “Los 100 Libros Cristianos que ha Cambiado el Siglo XX.”

Además, Rick es el autor de los libros  “The Power to Change your Life” (El poder para cambiar tu vida), “Answers to Life´s Difficult Questions” (Respuestas a las preguntas difíciles de la vida) y “Personal Bible Study Methods” (Métodos de estudio bíblico personal)

Rick también estableció  Pastors.com , una comunidad mundial por la red que sirve y aconseja a aquellos en el ministerio en todo el mundo. Más de 60 mil pastores se suscriben al boletín gratis semanal “Instrumentos para el ministerio de Rick Warren” ( Rick Warren's Ministry Toolbox) por correo electrónico.

Rick nació en San José, California. Obtuvo su título de Bachiller de Artes en el California Baptist College, su Maestría (Master of Divinity) en el Southwestern Theological Seminary, y su Doctorado de Ministerio en el Fuller Theological Seminary.  También ha recibido otros honores que incluye el Premio de Enseñanza Bíblica (Biblical Preaching Award) y varios doctorados de honor.  La Revista Metro le llamó una de las 25 personas más con más influencia en Orange County, California.

Rick y su esposa Kay viven en Trabuco Canyon, California. Tienen tres hijos y un perro

 
 
 
  ¿Estoy desesperado no quiero vivir, alguien me puede ayudar?
  ¿Las deudas me agobian, que puedo hacer para pagarlas?
     


Entrar>>

 
       
 
 
       
 

 

 

Anuncia eventos cristianos aquí

         
 
Juveniles
Infantiles
Educación Cristiana
Teatro
Musicales
Damas
Caballeros
Pastorales
   



 

Enlaces Cristianos

 

 

Anunciate aquí

     
   
     
 
Visitas